Patrocinadores
enviogratis30

Formas de pago

(translate me)

 
Je m’Aime pone a tu disposición un amplio abanico de formas de pago todas ellas totalmente seguras, para que elija las más conveniente a sus necesidades. En cualquiera de los casos la razón social que aparecerá en los documentos será Distribucions Blunes (C/ Acadèmia 21, 25002 Lleida) garantizando la máxima discreción en su compra. Todos los precios incluyen IVA, pero no los gastos de envío.
 
a. Pago con tarjeta de crédito
 
Es la forma de pago más extendida y cómoda dentro de los pagos por Internet. El cargo en la tarjeta se efectúa a la confirmación del pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción Distribuciones Bluness, para garantizar el anonimato. Para facilitar los datos de la tarjeta, Je m’Aime le redirigirá al TPV del banco que será el encargado de solicitar los datos. En el caso que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
 
b. Pago a través de PayPal
 
PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total del pedido.
 
Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito, a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal. Je m’Aime nunca tendrá acceso a tus datos bancarios, únicamente recibiremos un mensaje de PayPal indicando la validez o no del pago.
 
PayPal es una empresa del grupo eBay, líder internacional en soluciones para pagos en Internet, con más de 78 millones de cuentas de usuarios en todo el mundo. Compradores y Vendedores utilizan PayPal todos los días, así como muchas otras empresas en Internet. Además está disponible en 56 países y 6 divisas. Si necesitas más información sobre PayPal y su funcionamiento, visite su página web: www.paypal.es.
 
c. Pago contrareembolso
 
Si tiene dudas sobre el envío de sus datos bancarios, pensamos que esta opción es la más conveniente, ya que deberá realizar el pago en el momento de la entrega de la mercancía. La forma de pago contrareembolso tiene una comisión de 4 € por gastos de gestión.
 
Por su seguridad y para evitar fraudes o pedidos ficticios, los pagos contra reembolso requieren de un teléfono de contacto confirmado. Los pedidos contra reembolso no son procesados hasta que se dispone de un teléfono de contacto y el pedido ha sido confirmado por nuestro equipo. Después de realizar un pedido contra reembolso nuestro equipo le llamará por teléfono para confirmar que todos los datos son correctos y se procederá al envío. Es la única manera de evitar pedidos fraudulentos. Le informamos que los datos de IP e ISP quedan grabados en nuestra base de datos, con objeto de identificarle formalmente en caso de fraude.
 
d. Pago por transferencia bancaria
 
Si elige esta forma de pago, deberá hacer el ingreso o transferir el importe total del pedido en la nuestra cuenta corriente. En transferencias y en ingresos en cuenta, indique siempre el número de pedido y su nombre. Una vez la transferencia está completa e identificamos el número de pedido procederemos a enviar el material.
 
El pago por transferencia bancaria no tiene ningún cargo adicional por parte de Je m’Aime. Sin embargo, el banco o caja del cliente podría cargar una comisión por la operación. Consulte con su banco o caja para más información.
 
Una vez hecha la compra y escogida la forma de pago por transferencia, se le indicará nuestro número de cuenta corriente dónde hacer el ingreso en el plazo máximo de 5 días. Número de cuenta corriente para transferencias bancarias: 0182 3403 25 0208559120 (BBVA).
 
Este método de pago tiene un retraso debido a que, según el banco utilizado, se tarda entre 24 y 72 horas en recibir la notificación del pago. Si realiza la transferencia ingresando el importe directamente en nuestra cuenta desde un cajero BBVA, no tiene ningún coste adicional y recibimos la notificación de pago casi de forma automática, y esto agiliza el proceso y envío de su pedido. Si el cliente necesita que su pedido se procese inmediatamente, no se recomienda este método de pago.
 

NOTA: Todos los pedidos se procesan y envían inmediatamente excepto los que se pagan por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Este método de pago tiene un retraso debido a que, según el banco utilizado, se tarda entre 24 y 72 horas en recibir la notificación del pago. Si el cliente necesita que su pedido se procese inmediatamente, no se recomienda este método de pago. 

 

Compre con total Seguridad

En Je m’Aime todos sus datos personales y los de los medios de pago son enviados de manera encriptada y segura mediante el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer). De esta manera los datos resultan indescifrables durante la transferencia.
A través de nuestras pasarelas de pago, los datos de su tarjeta se transmiten directamente a los operadores bancarios, con lo cual, ni Je m’Aime, ni agentes externos, tienen acceso a los datos de tu tarjeta.